/>

audios

IV Región Sanitaria recibe importantes donativos de parte del Grupo Empresarial La Rivera S. A.
  • IV Región Sanitaria recibe importantes donativos de parte del Grupo Empresarial La Rivera S. A.

    18/01/2019 - Locales IV Región Sanitaria recibe importantes donativos de parte del Grupo Empresarial La Rivera S. A.

Fuente: Notiguaira

En la mañana de hoy, el Grupo Empresarial La Rivera S. A., enalteciendo aún más su ya conocida labor social, llevó a cabo una importante donación a la IV Región Sanitaria. 
La ocasión ameritó la realización de un breve pero significativo acto protocolar del cual participaron la Directora de la IV Región Sanitaria, Dra. Helen Vera Báez; el Cnel. R. Óscar Peña, Jefe de RRHH y Seguridad del Grupo Empresarial La Rivera S. A. junto a su comitiva, además de los funcionarios de la IV Región Sanitaria.
"La Rivera S. A., es un ejemplo entre todos los grupos empresariales por el hecho de brindar su apoyo continuo al área de la salud, su interés hacia el trabajo realizado lo demuestran estando pendientes de las necesidades que pudieran surgir en este lugar. En esta ocasión, hemos tenido la bendición de recibir un desfibrilador, aparato médico éste que salva vidas; además hemos recibido sillas ruedas sofisticadas, ropas que se destinarán a las comunidades más vulnerables de nuestra zona y muchos juguetes que se destinarán al área de consultorios pediátricos. El Guairá necesita unirse para seguir posibilitando este tipo de apoyo, existen personas de buen corazón y las puertas de la IV Región, siempre están abiertas a las donaciones, en verdad hacemos llegar nuestros sinceros agradecimientos al Grupo Empresarial La Rivera S. A.", expresaba la Directora de la IV Región Sanitaria, Dra. Helen Vera Báez.
"Las solicitudes de la IV Región Sanitaria y de otras instituciones son siempre bien recibidas en el área de donaciones del Grupo Empresarial La Rivera S. A., a cargo de la Abog. Maricela Garay Jefa del Área de Asistencia Social y Asistente Personal del Presidente Dr. Juan Buker, quien realiza las gestiones para hacer llegar los pedidos a Alemania con un tiempo prudencial para posibilitar las distribuciones a las instituciones y zonas vulnerables de este país. Todo esto con el único fin de mejorar la calidad de vida de las familias que componen los diversos sectores. Este es el inicio de las muchas asistencias que se tiene pensado realizar en el Departamento del Guairá", explicó el Cnel. R. Óscar Peña, Jefe de RRHH y Seguridad del Grupo Empresarial La Rivera S. A.
Todo esto se realiza bajo las directrices del Presidente del Grupo Empresarial La Rivera S. A., Dr. Juan Buker.
Los donativos se traducen en mayores alternativas de atención que favorecerán la recuperación de todos los pacientes de los 17 distritos del IV Departamento del Guairá.