/>

audios

Gerente de la Cooperativa Carlos Pfannl fue asesinado durante un asalto.
Fuente: Notiguaira

En la madrugada de hoy se produjo un asalto tipo comando en la ciudad de Independencia, Guairá. Un grupo conformado por más de una decena de personas tomaron de rehén al Gerente de la Cooperativa Carlos Pfannl identificado como Wilfrido Metzinger y a una funcionaria de la entidad. El Gerente fue obligado a conducir hasta la entidad, donde ingresaron por unos minutos para extraer valores cuya cantidad aún no se puede precisar, posteriormente al percatarse de la presencia policial en el lugar, inició la huída.

En su afán por entorpecer el asalto, Metzinger estrelló intencionalmente el rodado, momento en el cual fue asesinado dentro del vehículo y se produjo una balacera entre agentes policiales y delincuentes. La funcionaria quien también se encontraba en el vehículo logró salir ilesa puesto que fingió estar inconsciente.
El grupo logró huir tras apoderarse de una patrullera (Móvil 250 Planta Urbana), perteneciente a los agentes a quienes se enfrentaban en ese momento, más tarde abandonaron el mencionado vehículo en una compañía cercana.