/>

audios

Organizan "Carnaval Retro" a favor del Hogar de Niños San José de Itapé.
Fuente: María Clotilde Ríos

El Centro Cultural Ayala Talavera y el Centro Español de Villarrica, se encuentran abocados en la organización de una Fiesta de Carnaval Retro, con el objetivo de revivir memorias de las fiestas de épocas anteriores y a la vez beneficiar con lo recaudado al Hogar San José del distrito de Itapé.
"Buscamos recuperar tiempos anteriores y hacer que gente de todas las edades vayan a disfrutar en familia. La ambientación se guiará por los estilos de las décadas de los 70´s en adelante, por eso lo llamamos ´Carnaval Retro´ Vamos viendo la posibilidad de que la gente vaya disfrazada o en comparsa con atuendos similares y se identifiquen con un grupo de amigos en lo que a la vestimenta respecta. El principal ingrediente de la noche serán las ganas de pasar un buen momento. Recalco que no hay limitación de edad, la música y la temática están preparadas para todas las edades", comentó la Abog. Patricia Nuñez.
La actividad se llevará a cabo el viernes 09 de febrero a partir de las 21:00hs., en los Jardines del Centro Español de Villarrica. Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en el Centro Cultural Ayala Talavera.