/>

audios

Novedades del ámbito policial.
Fuente: María Clotilde Ríos

Gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría 3° reportó un supuesto hecho de hurto ocurrido en horas de la tarde del día viernes en el interior de la Librería Diocesana Espíritu Santo, ubicada sobre las calles Mcal. Estigarribia y Natalicio Talavera de Villarrica. Lo hurtado consistió en dinero en efectivo producto de la venta de libros y otros materiales, propiedad de la Curia Diocesana, cuya cantidad no se logró precisar. En torno al caso, prosiguen las investigaciones.
La Comisaría N° 18 de Ñumí, reportó el fallecimiento presuntamente accidental de una persona. Se trata de quien en vida fuera Idelfonso Benítez Espínola, paraguayo, soltero, 79 años, domiciliado sobre las calles Colón c/ Ruta VIII del Barrio Centro de la ciudad de Ñumí. Según datos recabados, esta persona se dirigió hasta el fondo de la casa donde al tropezar con una piedra cayó sobre una tapa cerámica sufriendo lesiones graves en la cabeza. A pesar de que fue auxiliado de inmediato por sus familiares y trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica, su fallecimiento fue constatado al llegar al nosocomio. Luego de dar informe al Ministerio Público, se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
La Comisaría 11 de Natalicio Talavera reportó un lamentable hecho de muerte en accidente de tránsito tras la colisión entre una motocicleta y una camioneta, ocurrida en la noche del domingo sobre el tramo Jorge Naville - Mauricio José Troche. El hecho fue protagonizado por una motocicleta de la marca Kenton GTR 150, color negro, conducida por la víctima fatal Maglio Víctor Benítez, paraguayo, soltero, 23 años, domiciliado en el Barrio San Miguel de Villarrica. Por otro lado una furgoneta de la marca Toyota Hiace, color blanco, conducida por Carlos Velázquez, paraguayo, 45 años, domiciliado en el Barrio Remansito de Ciudad del Este, éste fue aprehendido luego del hecho. Intervino el personal de la Comisaría Jurisdiccional, de la Fiscalía Penal, y el médico Forense quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, labrándose acta del procedimiento.