/>

audios

Invertirán en reparación de maquinarias pesadas de la Gobernación del Guairá.
  • Invertirán en reparación de maquinarias pesadas de la Gobernación del Guairá.

    16/01/2018 - Locales Invertirán en reparación de maquinarias pesadas de la Gobernación del Guairá.

Fuente: María Clotilde Ríos

Profesionales se encuentran realizando un relevamiento de las maquinarias pertenecientes a la Gobernación del Guairá que se encuentran en las dependencias de la citada institución.

"Encontramos varias maquinarias pesadas, entre ellas motoniveladoras, retropalas, camiones y volquetes, en un estado deplorable. Son maquinarias de última generación que se encuentran paradas por desidia. Esto lastimosamente perjudica a la ciudadanía porque en esas condiciones las maquinarias no pueden ser utilizadas para la ejecución de obras.
Ahora estamos verificando qué es lo que le faltaría a cada máquina para que de acuerdo al presupuesto, se puedan reparar y poner nuevamente en funcionamiento para su utilización en todo el Departamento del Guairá.
El no funcionamiento de estas máquinas deja muchas pérdidas, atendiendo que los caminos no son mejorados afectando a los productores de los distintos distritos que para la comercialización de su producción dependen del buen estado de los caminos vecinales que los dirigen hasta la ciudad", explicó el Abog. Jorge Portillo, durante una nota.