/>

audios

O Villarrica está llena de autos, o las calles se achicaron. Sea lo que sea, es un caos la falta de estacionamiento.
  • O Villarrica está llena de autos, o las calles se achicaron. Sea lo que sea, es un caos la falta de estacionamiento.

    22/12/2017 - Locales O Villarrica está llena de autos, o las calles se achicaron. Sea lo que sea, es un caos la falta de estacionamiento.

Fuente: Maria Clotilde Ríos

¡Estamos en la época en donde la economía se multiplica por dos! Y esto repercute en todos los aspectos, sobre todo en el tránsito, ya casi nadie se queda en casa y el comercio está en flor.

Del mismo modo, afortunadamente recibimos a muchos visitantes. Sin embargo, en Villarrica contamos con un leve inconveniente, que es la falta de estacionamiento. La gente se queja de esto casi tanto como de las altas temperaturas climáticas. Es por ello que conversamos con el Director de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, Herme Quintana.
"Estamos en una época en la cual nuestro trabajo es sumamente arduo; el personal está divido en grupos. Uno de ellos se encarga de velar por el cumplimiento efectivo de las normas de tránsito, en tanto que el otro grupo se encuentra al servicio de las personas que están de visita en nuestra ciudad, dándoles las orientaciones necesarias para que puedan circular sin mayores inconvenientes.
Por el caso de la falta de estacionamiento, solicitamos la comprensión de la ciudadanía esperemos que sea momentáneo y se normalice luego de estas fechas, así como por no poder circular ágilmente, hay demasiados vehículos y por lo tanto se torna imposible tomar velocidad. Si tienen prisa, deberían tratar de tranquilizarse y hacer callar sus bocinas cuando los agentes de tránsito se encuentran dirigiendo", expresó.