/>

audios

Informe Policial.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

El día domingo, se produjo un accidente con derivación fatal sobre la Ruta VIII Blas Garay a la altura de la Colonia 14 de Mayo. El mismo fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, color gris, conducida por Ever Barrios Samudio, paraguayo, 28 años, domiciliado en el Barrio Tuyutimí de Villarrica. Por otro lado, una motocicleta de la marca Yamazuky, color verde, conducida por Antonio González, paraguayo, 26 años, funcionario municipal, domiciliado en el Barrio San Miguel; el mismo iba acompañado de María Eugenia Villalba, paraguaya, soltera, 28 años, domiciliada en el Barrio Santa Librada de Villarrica quien lamentablemente perdió la vida en tal accidente. Se dio intervención al Personal de Criminalística, y el Médico Forense diagnosticó como causa de muerte: "Traumatismo de cráneo encefálico" Posteriormente se dispuso el levantamiento del cadáver y entrega del mismo a sus familiares. En tanto que el conductor del automóvil quedó demorado en la Comisaría 5° de Ybaroty.
La Comisaría N° 6 del Barrio Lomas Valentinas informó un hecho de aprehensión de persona por violencia intrafamiliar. El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en una vivienda ubicada sobre las calles Pte. Hayes y Cerro León del citado barrio. Se trata de Eliezer Gustavo Saucedo, paraguayo, 29 años, con antecedentes por tenencia de estupefacientes, resultando víctima su propia madre, Mirtha Susana Sánchez Vda. de Saucedo, paraguaya, 53 años domiciliada en el lugar. El aprehendido fue llevado hasta la Comisaría 5° donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Turno.
La Comisaría 3° reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito y daños materiales tras un choque de vehículos ocurrido en horas de la mañana del domingo sobre las calles Cnel. Bogado y Cnel. Oviedo. El hecho fue protagonizado por una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color gris, conducida por Igor Maximiliano Garcete Cantero, paraguayo, 21 años, estudiante. Por otro lado un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, color gris, conducido por Óscar Gutiérrez López, paraguayo, 45 años. La camioneta embistió contra el automóvil que fue a parar contra un portón metálico de una residencia particular. Los ocupantes del auto sufrieron lesiones, por lo que fueron auxiliados y derivados hasta el Hospital Regional de Villarrica; todos los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Penal de Turno.