/>

audios

Vivero Ybytyruzú organiza feria de ofertas a favor de la futura Brigada Juvenil de Bomberos Voluntarios.
  • Vivero Ybytyruzú organiza feria de ofertas a favor de la futura Brigada Juvenil de Bomberos Voluntarios.

    08/12/2017 - Locales Vivero Ybytyruzú organiza feria de ofertas a favor de la futura Brigada Juvenil de Bomberos Voluntarios.

Fuente: Notiguaira

Ya todos los lectores recordarán la historia de María Elena Dubberke Harbering, una voluntariosa joven de 16 años que ha llegado al Paraguay desde Alemania con el gran sueño de fundar una Brigada Juvenil de Bomberos Voluntarios en la Colonia Carlos Pfannl. Una gran campaña encabezada por la joven posibilitó recaudar muchos donativos destacándose un camión TLF16 del año 1974.
Hoy, la meta es posibilitar que el camión llegue a nuestro país, el mismo todavía se encuentra en el puerto debido a que faltan fondos para financiar los costos del traslado.
Es por ello que el día domingo 10/12/2017 el Vivero Ybytyruzú de Colonia Independencia, llevará a cabo una feria de ofertas a favor de esta grandiosa iniciativa que favorecerá a todo el Guairá.
¡Así es! Comprando plantines colaboran con la futura Brigada Juvenil de Bomberos Voluntarios en la Colonia Carlos Pfannl; y si prefieren realizar un donativo también será recibido en el Vivero Ybytyruzú.