/>

audios

Varios procedimientos de aprehensión de persona durante el fin de semana en Guairá.
  • Varios procedimientos de aprehensión de persona durante el fin de semana en Guairá.

    30/10/2017 - Locales Varios procedimientos de aprehensión de persona durante el fin de semana en Guairá.

Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial del fin de semana, gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría 5° del Barrio Ybaroty, informó un hecho de detención de persona realizado el sábado a las 11:00hs en el cruce Villarrica - Paraguarí. Se trata de Carlos Alberto Gómez, paraguayo, casado, 44 años, domiciliado en Villarrica. El mismo contaba con orden de captura emanada de la Fiscalía de Coronel Oviedo, firmada por el Fiscal Alfirio González por alteración de documento de identidad. El detenido fue trasladado hasta la comisaría citada y posteriormente remitido a la Dirección Policial de la ciudad de Coronel Oviedo.
El Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Guairá, informó un hecho de aprehensión de persona y recuperación de un vehículo hurtado en un procedimiento realizado a las 14:00hs del día sábado sobre las calles Dr. Bottrell c/ Natalicio Talavera. Se trata de Jorge Martínez Legal, paraguayo, 29 años, mecánico, domiciliado en la compañía Arroyo Morotï de Paso Yobái, de su poder fue recuperado un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color rojo, año 2001, denunciado como hurtado en la jurisdicción de la Comisaría 2° Fernando de la Mora del Departamento Central, por su propietaria Noelia Isabel Genes, paraguaya, 29 años, domiciliada en dicha ciudad. El aprehendido fue llevado a la Comisaría 5° y el automóvil fue remitido al Departamento Central.
La Comisaría N° 23 de Itapé, informó un hecho de aprehensión de persona por violencia intrafamiliar en un procedimiento realizado el sábado aproximadamente a las 22:30hs en una vivienda de la citada ciudad. Se trata de Mario Ortíz Ríos, paraguayo, 42 años. Resultaron víctimas, su esposa Graciela Galeano y sus hijos menores. El aprehendido fue llevado hasta la Comisaría 5° donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal.
La Comisaría N° 18 de Ñumí, reportó un hecho de hurto de ganado y posterior recuperación del mismo junto con la aprehensión del supuesto autor en un procedimiento realizado ayer domingo a las 14:30hs en la vía pública de la compañía San Roque de Eugenio A. Garay. El animal vacuno es propiedad de Juan Esteban Cubilla, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en la compañía San Agustín. El supuesto autor del hurto fue identificado como Félix Rotela, paraguayo, soltero, 30 años, domiciliado en la compañía Mbocaya, el mismo fue trasladado hasta la Comisaría 5° y el animal vacuno fue nuevamente entregado a su propietario por indicación del Fiscal.