/>

audios

Graves accidentes durante el fin de semana.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial del fin de semana, gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

La Comisaría N° 4 del Barrio San Miguel informó el supuesto hecho de hurto de una motocicleta ocurrido en horas de la madrugada del sábado, en la vía pública de las calles Gral. Roa y Perú; de donde desapareció el biciclo de la marca Kenton CC 110, propiedad de Celina Raquel Bogado, paraguaya, 19 años, domiciliada en dicha dirección. Se desconoce al o los supuestos autores del hecho. Luego de la presentación de la denuncia el personal policial impartió un pedido de búsqueda y localización a través del Centro de Operaciones.
La Comisaría N° 28 de Jorge Naville, distrito de Mbocayaty informó sobre un hecho de lesión en accidente de tránsito tras el vuelco de una camioneta. El hecho se produjo el pasado sábado a las 15:00hs sobre la ruta que une los distritos de Mbocayaty y Colonia Independencia, a unos 500 metros de la rotonda de Jorge Naville. El accidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Ssangyong Rexton, color negro, conducida en su momento por Lorena Azuaga, paraguaya, 29 años, quien sufrió lesiones al igual que su hermana y acompañante Noelia Azuaga, paraguaya, 25 años; ambas domiciliadas en Natalicio Talavera. Las víctimas fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedaron internadas en estado de observación.
La Comisaría 3° Centro, reportó un hecho de lesión grave en accidente de tránsito tras la caída de un motociclista. El hecho ocurrió el día de ayer domingo a las 15:00hs sobre las calles Bvar. Yegros y 14 de Mayo de Villarrica. El percance fue protagonizado por una motocicleta de la marca Star, tipo enduro, color negro, conducida en su momento por José Gabriel Colmán, paraguayo, soltero, 19 años, domiciliado en el Barrio Santa Lucía. El motociclista sufrió lesiones graves tras caer a una zanja intentando esquivar a una camioneta de la marca Isuzu, conducida por José Ávalos, paraguayo, 20 años, domiciliado en el barrio Lomas Valentinas. La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y llevado al Hospital Regional, de donde posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumas de la ciudad de Asunción por la gravedad de sus lesiones. En tanto que el conductor de la camioneta fue llevado hasta la Patrulla Caminera de Mbocayaty donde fue sometido a la prueba de alcotest; tras dar resultado negativo se dispuso su libertad.