/>

audios

Incautaron 200 kg de Cocaina Paraguaya en Ponta Porá
Fuente: LA NACION

Ponta Porá Brasil. Agentes de la Policía Rodoviaria de Dorados, Brasil, a 100 kilómetros de la frontera con Paraguay, incautaron un total de 200 kilos de cocaína de alta pureza, que –según las investigaciones– salieron de Pedro Juan Caballero.
El chofer del camión es de la ciudad de Ponta Porã e indicó que el rodado fue preparado con la droga en esta capital departamental. Un hombre fue detenido en el procedimiento; fue identificado como Anderson Junior Batista Vargas, brasileño, de 38 años.
El camión, que estaba cargado con soja, que sirvió de camuflaje, tenía como destino Paranauguá, del estado brasileño de Paraná. Cada "ladrillo" tenía un adhesivo del conocido vehículo Lamborghini, ya que esta marca sería la registrada del "patrón" del envío de esta droga.
Villa Elisa
Por otro lado, personal del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional procedió ayer al allanamiento de una vivienda ubicada en cercanías a un colegio del barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa. La supuesta comercialización de crac apuntaba directamente a los estudiantes. La vivienda está ubicada a pasos del Colegio Técnico San Miguel, barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa.