/>

audios

Motociclista fallece en Santani tras caer de su motocicleta
Fuente: ABC COLOR

San Estanislao. Un motociclista perdió la vida en la noche de ayer tras caer de su motocicleta en la ruta 8 Blas Garay, según el parte policial el hombre fue arrollado por tres vehículos que circulaban por la zona. En el mismo accidente un peatón resultó gravemente herido.

De acuerdo a datos policiales el accidente se produjo en el Km 219 de la citada ruta, en la localidad en la zona conocida como Tacuara en Santaní, el fallecido fue identificado como Roberto Gutiérrez González, de 37 años oriundo de Yataity del Norte, el mismo se desplazaba en una motocicleta de la marca Star.

Aparentemente el motociclista rozó a un peatón que caminaba al costado de la ruta, debido al contacto, el conductor del biciclo salió despedido y cayó sobre el pavimento, según el parte de la Comisaría 19.

El informe policial refiere que al menos tres vehículos arrollaron al hombre mientras permaneció inconsciente en plena ruta, finalmente logró ser auxiliado y falleció camino al Hospital Distrital de Santaní

Solo uno de los conductores detuvo la marcha, se trata de Oscar Benítez Cardozo de 37 años, conductor de un camión de la Marca Mercedes Benz, quien afirmó haber visto dos vehículos que arrollaron al hombre y continuaron con su  camino. Benítez Cardozo fue remitido a la Comisaría 8° de Santaní y queda a disposición del Ministerio Público

En tanto que el transeúnte cayó a la banquina y quedó gravemente herido, se trata de Eliodoro Cuéllar, cuyos demás datos se desconocen. El mismo fue remitido al Hospital de Trauma en Asunción, informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color.