/>

audios

Tres viviendas fueron consumidas por las llamas en el barrio Ricardo Brugada
Fuente: HOY

Asunción. Unas tres viviendas precarias del barrio Ricardo Brugada fueron consumidas por las llamas. La rápida acción de los bomberos voluntarios impidió que el fuego se propague. Tres personas resultaron heridas.

?El siniestro se registró en las calles Paraguayo Independiente y Nuestra Señora de la Asunción, al costado de la Catedral Metropolitana, según el bombero José González. “Llegamos y encontrados totalmente consumidas las casitas. Se dificultó el trabajo por las conexiones clandestinas que habían y no teníamos forma de cortar el sistema eléctrico. A causa de eso, tres personas fueron derivadas al hospital por electrocución”, refirió a la 970 AM.

González indicó que en un momento dado el ambiente se volvió tenso, pues las personas afectadas querían salvar sus cosas y los socorristas no podían arrojar agua debido al inconveniente de la energía eléctrica. Por su parte el comisario Víctor Barua, de la quinta metropolitana, manifestó que uno de los heridos es un menor. “Presentó una pequeña quemadura en la mano derecha pero fue auxiliado inmediatamente”, agregó. También un hombre mayor de edad resultó afectado por el incendio, sin embargo, su cuadro no revistió gravedad.