/>

audios

Tres Policias fallecen tras ser emboscados en Colombia
Fuente: Informador

BOGOTÁ, COLOMBIA .- Al menos tres policías murieron y uno está desaparecido luego de que la patrulla en la que se movilizaban fuera emboscada hoy por hombres armados en zona rural de La Vega, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron medios locales.

Según las primeras informaciones, los policías, adscritos a la seccional de investigación (Sijin) de Bogotá, iban al levantamiento de un cadáver cuando fueron atacados con ráfagas de fusil por sujetos que se encontraban en un costado de la vía.

"Los compañeros iban en cumplimiento de una misión cuando fueron atacados. Ellos respondieron a la agresión accionando sus armas de dotación, pero infortunadamente los bandidos eran más", dijo un miembro de la Sijin, según publica el diario El País de Cali.

La Fiscalía General envió una comisión al lugar para hacer la investigación respectiva y encontrar a los responsables del crimen.

El departamento del Cauca, donde ocurrió el ataque, es uno de los más afectados por el conflicto colombiano por la presencia de diferentes grupos guerrilleros y bandas