/>

audios

Asesinan a un hombre de un disparo en Luque
Fuente: ABC COLOR

Luque. Esta madrugada un hombre fue ejecutado en la vía pública de Luque. Fue alcanzado por un disparo en la cabeza mientras iba al mando de su móvil y falleció en el hospital regional de la ciudad. No se reportó el robo de ninguna de sus pertenencias.

Carlos Néstor Garay (44) fue víctima de homicidio esta madrugada. El hecho se produjo cerca de las 04:40 sobre la calle Vergel Luqueño casi Hernandarias de la ciudad de Luque.

El hombre conducía un automóvil blanco de la marca Toyota, modelo Funcargo, y fue alcanzado por un disparo de bala en la cabeza. Por la manera en que quedó el rodado se estima que chocó luego de recibir el impacto y a simple vista se puede observar que el rodado recibió al menos tres disparos, informó la corresponsal de la zona, Gladys Villalba.

Cuando la Policía acudió al lugar Garay todavía se encontraba con vida, primero fue auxiliado por los bomberos voluntarios de la zona y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Luque en donde se constató su deceso, según el comisario Víctor Vera de la Comisaría 3.ª de Luque.

Los datos obtenidos hasta el momento indican que los disparos provinieron presuntamente de un móvil color rojo, pero no se tienen más detalles. El comisario dijo que ahora solicitarán los videos del circuito cerrado de los alrededores para tratar de obtener más informaciones. Pero se descarta que haya sido con intenciones de robo porque no se registró la desaparición de sus pertenencias.

Existen rumores que indican que el hombre ya había recibido amenazas anteriormente, lo cual será investigado. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial. El procedimiento estuvo a cargo del oficial inspector Máximo Monteggia y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.