/>

audios

Club Pettirossi celebra sus 102 años con muchas mejoras.
Fuente: Marcial López Garcete

El Club Pettirossi cumplió el día de ayer 102 años de fundación y lo celebrará junto con todos sus socios y aficionados el próximo 30 de junio en su local, donde se llevará a cabo una cena show.
"Pettirossi es uno de los clubes que más gente aglomera, de todos lados. En este momento se están llevando a cabo mejoras en la entrada del predio, que esperamos poder inaugurar el día de la celebración del aniversario. Hace poco, se llevaron a cabo refacciones en el área de Secretaría con un costo aproximado de Gs 4.000.000 inversión que realizamos aprovechando la pausa del campeonato.
Estamos organizando mejor lo que es la estructura de la institución, tenemos contratos firmados con personas que hacen oficina en secretaría y también tenemos un cajero. Todo funciona en local propio y las actividades están a cargo del club", explicó el Presidente del Club Pettirossi, Gerardo Amarilla.
El Presidente comentó también que dentro de poco tiempo culminarían las obras de los nuevos vestuarios dentro del estadio.