/>

audios

Feliciano Acosta: "El objetivo de la APG es beneficiar a la ciudadanía en general"
  • Feliciano Acosta:

    22/06/2017 - Locales Feliciano Acosta: "El objetivo de la APG es beneficiar a la ciudadanía en general"

Fuente: Marcial López Garcete

En la noche de ayer se llevó a cabo la inauguración de las ampliaciones del quincho de la APG.
"Para las obras se han invertido una buena cantidad de aportes de los asociados. Las obras totalizaron unos 580 m2 que beneficiarán y estarán a disposición de los asociados cuando ellos lo deseen. El proyecto había sido presentado durante asamblea a los socios quienes lo aprobaron y hoy es una realidad", explicó el Presidente de la APG, Abog. Feliciano Acosta.
El quincho tiene una capacidad para 700 personas y el costo de las obras fue de aproximadamente 140 millones de guaraníes.
La Asociación de Policías del Guairá cuenta con unos 365 socios que realizan sus aportes de manera mensual. "Todo es de y gracias a los socios, es muy importante aclarar eso. Ahora la meta es poder arreglar la entrada a la Jefatura y poder terminar las obras de la plaza. El objetivo de la APG es beneficiar a la ciudadanía en general, no solamente a los policías. Tenemos un propósito firme y sobre esa base estamos caminando en equipo. En unos 45 días esperamos poder habilitar oficialmente el local propio de la Cooperativa Andariega que actualmente está funcionando  sobre la Ruta VIII. El nuevo local nos permitirá brindar más beneficios a los socios", añadió finalmente.