/>

audios

Secretaría General de la Municipalidad bajo otras manos.
Fuente: María Clotilde Ríos - Marcial López Garcete

En la Municipalidad de Villarrica, se llevaron a cabo nuevas asignaciones, entre ellas la del ahora Secretario General Abog. Ulises Benítez.
"Anteriormente estuve como Director del Desarrollo y Gestión de Personas. Ahora trataremos de ponernos al día con lo que respecta a la Secretaría General de la Municipalidad, coordinando varios proyectos con los directores y jefes de los distintos departamentos. Actualmente tenemos un proyecto que consiste en establecer un manual de funciones, ya que siempre hemos tenido el inconveniente de que los jefes o directores de los departamentos desconocían cuales eran sus funciones a veces por descoordinación y falta de comunicación. El organigrama lo estaremos presentando a la Junta Municipal. El objetivo es organizarnos mejor para optimizar el servicio a la ciudadanía", explicó.
El abogado aclaró que a pesar de las versiones que se escucharon, el nuevo cargo no tiene ningún tinte político y que el trato que lleva con Derlis Duarte es normal, comentó además que este último fue asignado a la oficina de Mediación y solicitó unas vacaciones.