/>

audios

Libertad queda fuera de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con el Godoy Cruz
  • Libertad queda fuera de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con el Godoy Cruz

    05/05/2017 - Deportes Libertad queda fuera de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con el Godoy Cruz

Fuente: La Nacion

Argentina. El argentino Godoy Cruz aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 al empatar 1-1 con Libertad, en un duelo por la quinta fecha del Grupo 6 jugado en Mendoza (oeste), un resultado que empujó al Atlético Mineiro a la siguiente fase.

Danilo Santacruz (23) puso en ventaja a Libertad, pero Juan Garro (39) le dio el empate a Godoy Cruz, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ángel González (90).

Así, luego de cinco fechas y con una jornada por delante, Godoy Cruz encabeza las posiciones con 11 puntos, seguido por el brasileño Atlético Mineiro, con 10, ambos ya con el boleto asegurado, mientras que Libertad, con 5, y el boliviano Sport Boys, con apenas un punto en su cuenta, quedaron eliminados.

Libertad a pesar de contar con la ventaja lograda con el tanto de Danilo Santacruz, no pudo aguantar hasta el final y debió resignarse a dejar pasar otra oportunidad de llegar a instancias decisivas de la Conmebol Libertadores.

El equipo gumarelo ahora se verá abocado a luchar por acceder a instancias decisivas en la Copa Sudamericana, evento al cual va tras dejar la Libertadores.