/>

audios

Sol de America de visitante vence a Capiatà 1 a 0
Fuente: La Nacion

Capiatà. Sol de América venció al Deportivo Capiatá 1-0 en juego que cerró la jornada del viernes y que corresponde a la decimocuarta fecha del campeonato Apertura-2017. El equipo danzarín se aprovechó de un equipo que no mostró tan siquiera vergüenza para merecer un mejor resultado, que la derrota en propia casa.

El equipo Danzarín pudo aprovecharse incluso de un error del rival para llegar al gol y llevarse el triunfo, pues aun teniendo oportunidades no pudo convertir más goles. Eduardo Ledesma de cabeza desvió el balón lanzado por Martín Giménez, también con la testa.

El Deportivo Capiatá generando tan pocas situaciones, incluso falló mediante Julio Irrazábal un tiro penal y lo pagó con derrota, la falta de profundidad y eficacia en el área rival.

Partido malo, muy malo que lastimó los ojos al observar tantos profesionales, quienes practican a diario y muestran un nivel tan bajo como para merecer tan siquiera abrir el estadio para el ingreso del público.

Pero al equipo danzarín le sirve los tres puntos que de nuevo apuntalan una campaña que sube y baja, pero sigue soñando con llegar a conservar una regularidad para luego buscar los resultados que aliente a una mejor campaña.

Los capiateños deberán realizar una prueba de rendimiento, buscando el origen de tan pobre campaña; caso contrario, la directiva tendrá razones para pasear la 'escoba' al término del presente campeonato.