/>

audios

Sesión Ordinaria de la Junta Municipal 10/05/2016
Fuente: María Clotilde Ríos

La Prof. Elba Nelly Ortigoza de Mussi, fue distinguida en la sesión de anoche por Resolución N° 89 con el grado de Honor al Mérito Artístico Municipal. La minuta había sido presentada por el Concejal Saúl Maidana y aprobada por unanimidad. La homenajeada nació el 08 de abril de 1945  y es oriunda de la ciudad de Encarnación. Llegó a Villarrica en el año 1955, graduándose como Profesora Superior de Piano en el año 1962 en el Ateneo Paraguayo. Hasta el día de hoy, se dedica a la enseñanza y preparación musical de los jóvenes, dando origen a artistas de primer nivel.

Así también, los Concejales María C. de Benítez, Alejandro Aguilera, Martha Caballero y Rubén Martínez, presentaron una minuta para homenajear a la Prof. Lic. Sirle Rosa Hasek de Barbúdez por los diversos logros que ha alcanzado durante los últimos tiempos.

Los Concejales María Constancia de Benítez, Saúl Maidana y Saúl Marecos  presentaron una minuta solicitando al Intendente la lista de instituciones educativas que serán beneficiadas con los fondos del FONACIDE y Royalties, atendiendo que la Escuela N° 50 Cervantes se encuentra en deplorables condiciones y se buscará apoyar a tal institución.

El Concejal Saúl Maidana proyectó algunos videos acerca de la situación de los desagües cloacales de la ESSAP en distintas zonas de la ciudad de Villarrica.

Solicitudes de ayuda de ciudadanos.