/>

audios

Interno de Emboscada asesinado a puñaladas.
Fuente: ABC Color

Asunción. Un interno de la Penitenciaría de Emboscada fue ultimado a puñaladas dentro de la Penitenciaría de Emboscada alrededor de las 13:00 de este martes. Fue durante una riña con otro interno. Este último resultó herido.

Fernando David Insfrán Dávalos (19) fue la víctima fatal de una pelea ocurrida entre reclusos de la Penitenciaría de Emboscada. El segundo involucrado, de nombre Héctor Santiago Caballero (27), sindicado como el supuesto autor, resultó herido y fue derivado al Hospital del Trauma, en Asunción, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Según consta en el informe policial, ambos tenían en su poder estoques de fabricación casera y el homicidio ocurrió en las instalaciones antiguas del penal. El fallecido, antes de ser encarcelado, residía en el barrio Caaguazú de Ñemby. El otro involucrado era su compañero de celda.

Ambos guardaban prisión preventiva en dicha penitenciaría como procesados, en el caso del fallecido por supuesto homicidio doloso y del agresor por supuesta lesión grave.