/>

audios

Joven fallece en accidente de trànsito en Filadelfia
Fuente: abc color

FILADELFIA. En la madrugada de este domingo se produjo un accidente fatal sobre la ruta Transchaco, en la entrada a Filadelfia. Un joven de 21 años murió y se presume hubo omisión de auxilio.

Aproximadamente a las 03:00 se produjo un accidente a la entrada de Filadelfia, a la altura del Km 14. Resultó víctima fatal Nilson Darío Arguello Ovelar (21). Según el reporte policial, la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, gris, con chapa Nº BBJ-382, el cual presumiblemente embistió contra un camión de gran porte, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el aviso de un poblador, personal policial a cargo del Ofic. Insp. Ángel Ortiz, subjefe de la Comisaría 1ª de Filadelfia, se constituyó en el lugar, donde constataron lo ocurrido. El Corsa estaba al costado de la ruta totalmente destrozado y a unos metros del mismo, la víctima, tendida en posición de cúbito dorsal, sin signos de vida, a quien pudieron identificar a través de sus documentos personales.

Se hizo presente la asistente fiscal de turno Ingrid Brignardello y el suboficial Mauro Arguello, perito en Criminalística, quien realizó inspección técnico ocular y tomas fotográficas del lugar del hecho. Cabe señalar que en el sitio quedaron una rueda de auxilio, una defensa trasera de hierro, parte del guarda barro color blanco y una matricula Nº AYF-667, el cual corresponde a un camión de la marca Mercedes Benz, modelo L-1113, año 1973, bicolor, chasis Nº 34403311047856, a nombre de Flemón Martínez. 

El cuerpo fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la gobernación de Boquerón en Villa Choferes del Chaco, donde fue inspeccionado por la doctora Miriam González, quien diagnosticó como probable causa de muerte “contusión pulmonar severa”. Por disposición del asistente fiscal interviniente el cuerpo fue entregado al primo de la víctima, Rodrigo Diosnel Dávalos.