/>

audios

Petropar venderá gas 10% más barato.
Fuente: Popular

Asunción. Petróleos Paraguayos (Petropar) ingresará al negocio del gas, con unas 200.000 garrafas nuevas. Además pondrá a disposición kits de recarga en las 31 estaciones que posee, así como en otros emblemas y supermercados del país.

El presidente Rómulo Campos Krauer indicó que la licitación de garrafas está en la última etapa y en breve presentarán a la ciudadanía el producto final.

“Hoy el Paraguay tiene unas 2 millones de garrafas habilitadas, así que creemos nosotros que con 200.000 vamos a entrar con un 10% en el mercado”, expresó.

Dijo que la idea es subvencionar el precio inicial de las garrafas. “Estaríamos vendiendo por debajo del precio de costo (10.000 guaraníes menos)”, refirió el funcionario al término de una reunión con el presidente de la República.

Igualmente, comentó que la petrolera estatal montará en sus estaciones kits para recarga al menudeo de las garrafas de uso domiciliario.

Agregó que también conversan con otros emblemas, incluso, supermercados para colocar los skid de carga de GLP (gas licuado de petróleo).

Además, Petropar busca ampliar la cantidad de surtidos para fin de año. “Esta administración empezó con 14, ahora estamos en 31 estaciones habilitadas y la meta es llegar a 50”, finalizó