/>

audios

Una vaca les sale en el camino y al evitar el choque vuelcan en Ypané.
Fuente: ABC Color

Ypané. Cinco miembros de una familia sufrieron lesiones leves ayer de mañana cuando la camioneta en que viajaban volcó aparatosamente en el kilómetro 20 de la ruta Acceso Sur, zona de Ypané, y fue a parar a unos 30 metros del pavimento. El conductor perdió el control del vehículo tras efectuar una brusca maniobra para evitar chocar contra un animal que les salió al paso.

El percance fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux Surf gris, con matrícula XAF 971, guiada por Eugenio Godoy (53), quien viajaba con su esposa, Rosa Andino (45), y sus hijos Gustavo (22), Johana (19) y Gabriel (13).

Según testigos, poco después de las 08:00, la camioneta se desplazaba a gran velocidad por Acceso Sur hacia la capital; y cuando alcanzó el kilómetro 20, una vaca le salió en el camino.

El conductor efectuó una brusca maniobra para evadir al animal y salió del pavimento, tumbó un par de veces en la cuneta y fue a parar a unos 30 metros, en medio de un pastizal. Aparentemente el uso del cinturón de seguridad salvó a los ocupantes del vehículo.