/>

audios

Ómnibus de la Línea 59 choca contra un local en Luque con saldo de varios heridos.
Fuente: Popular

Luque. Un ómnibus de la línea 59 impactó este jueves contra un local en la ciudad de Luque. En total 13 pasajeros -varios de ellos estudiantes- resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de la zona.

Un accidente se produjo en el barrio “Primavera” de la ciudad de Luque a las 13:10 horas de este jueves, cuando el conductor de una unidad de la línea 59 perdió el control del rodado y terminó chocando por una columna de la ANDE y una vivienda.

El bombero voluntario Diego Añazco indicó a la 970 AM que, de acuerdo a los testigos, el chofer manejaba el ómnibus a gran velocidad y en un momento dado esquivó un bache en una curva y perdió el control del rodado.

El interviniente sostuvo que entre los heridos, dos presentaron fracturas de nariz y pierna, mientras que los demás tienen cortes en varias partes del cuerpo. Añadió que todos fueron derivados al Hospital Regional de Luque.

Por su parte, el subcomsiario Feliciano Ferreira indicó a HOY Radio que “gracias a Dios no tenemos personas heridas de gravedad” y señaló que en total son 13 los que resultaron con lesiones.

En cuanto a la causa del accidente, aclaró que salió la rueda delantera del rodado cuando se encontraba en circulación.

El accidente se produjo sobre la calle Silvio Parodi, a dos cuadras de la sede del Palacio de Justicia, camino a la zona de Maramburé.