/>

audios

Madre fue para visitar a su hijo en Tacumbú y le dijeron que lo busque en la morgue.
Fuente: Popular

Asunción. Pedro Javier Lezcano de 18 años falleció en el interior del penal de Tacumbú hace 9 días, pero ninguno de sus familiares estaba al tanto de su deceso. Recién en la mañana de este domingo recibieron la noticia, cuando su madre fue a visitarlo a la cárcel.

En la mañana de este domingo la señora Victoria Bareiro llegó hasta la cárcel de Tacumbú para visitar a su hijo, pero los guardiacárceles le informaron que el recluso murió hace más de una semana.

“Le dijeron a la mamá que debía retirarle de la morgue”, relató Blas Sánchez, tío del reo fallecido, en comunicación con la 970 AM.

Los familiares del interno aun desconocen la causa de la muerte del joven, quien aparentemente gozaba de buena salud.

“Nos nos informaron de la causa de la muerte, queremos que se le haga una autopsia. Solo nos dijeron que murió hace 9 días”, cuestionó el allegado del recluso.

“Llamamos a la morgue y nos dijeron que para retirar a mi sobrino tenemos que llevar un cajón, no tenemos plata para comprar uno, no sabemos que hacer”, añadió.

Pedro Javier Lezcano de 18 años permaneció preso por casi dos meses, por la presunta venta de objetos robados. El joven fue perseguido por “la comisión garrote” del barrio Las Mercedes de la ciudad de San Antonio, por lo que existe la sospecha de que perdió la vida a causa de las lesiones.