/>

audios

Motociclista fallece al chocar contra una camioneta en Ñewby acceso sur
Fuente: abc color

Ñemby. El fallecido es Inocencio Núñez, mayor de edad, domiciliado en el barrio Sajonia de Asunción, que circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, con chapa BEO 768, acompañado por Eliza González (24), domiciliada en el barrio Las Lomitas de Ñemby. El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota, tipo furgón, con chapa AKR 454, guiado por Esteban González, según informo el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

El percance se produjo aproximadamente a las 23:00 de ayer, momento en que todavía el sistema semafórico se encontraba en funcionamiento en la intersección de la ruta Acceso Sur y la Avenida Manuel Ortiz Guerrero, donde se registró el fatal episodio.

Según manifestó un testigo identificado como Francisco Marecos, indicó que la Toyota iba por Manuel Ortiz Guerrero con dirección San Lorenzo - Ñemby, mientras que la moto lo hacía por Acceso Sur, de Asunción a Ñemby. Al biciclo, el semáforo le dio verde por lo que giró a la izquierda para ingresar por Ortiz Guerrero ínterin en que la Toyota dobló con dirección a la capital, lapso en que se produjo en la colisión.

Aparentemente, Esteban González no respetó la luz roja y continuó su marcha. Núñez chocó contra la parte lateral izquierda del Furgón, quebrando los vidrios del parabrisas delantero y de la ventanilla por la violencia del impacto. El motociclista falleció en el acto. Tras el choque la Toyota hizo un giro y quedó en sentido contrario al que se dirigía.

Agentes policiales de la comisaria jurisdiccional y Bomberos Voluntarios de la 15ª Compañía acudieron al lugar para intentar reanimar a la víctima, pero ya no pudieron salvarla. También dieron asistencia a los heridos. Personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra realizando las mediciones de rigor para determinar la culpabilidad de los involucrados.