/>

audios

Luego de los festejos, se trabajará en la planificación de un Club.
Fuente: María Clotilde Ríos

La Selección Guaireña  conquistó el Campeonato Interligas el fin de semana pasado, luego de 34 años de espera, desahogó sus ganas mediante el trabajo de dirigentes, atletas y la hinchada. Wilfrido Barreto, en una entrevista con nuestra corresponsal comentó que la presencia de guaireños en el Estadio 4 de Octubre de Atyrá el domingo pasado superó incluso a la hinchada del equipo que jugó de local.

"Estos logros deben hacer que todos los guaireños nos sintamos orgullosos, porque el deporte ocupa un espacio demasiado importante, porque hace trascender a nuestra ciudad", dijo Barreto.

Luego de los festejos correspondientes, se empezarían a panificar los detalles para la formación de un club, debido a la obligatoriedad que esto representa para jugar en la Intermedia. Numerosas personas ya se ofrecieron para trabajar en pos de la selección debido a que la misma se estará enfrentando a clubes bastante fuertes y es importante la unión para cumplir una buena campaña y anhelar ser un equipo de 1° División.