/>

audios

Mujer recibe un balazo en Capiibary en confuso episodio
Fuente: ABC Color

CAPIIBARY. Una mujer recibió un disparo en el cuello en un confuso episodio supuestamente por parte de su padrastro, ocurrido en una vivienda del asentamiento “Calle 25 de Diciembre”, distante unos 15 kilómetro del casco urbano de Capiibary, San Pedro.

La víctima fue identificada como Jorgelina Bareiro (30). El comisario principal Francisco Gómez Aquino, titular de la Comisaría 17ª local, informó que el presunto autor había sido capturado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta y se encuentra en el calabozo a disposición del Ministerio Público. Fue incautada el arma homicida. El acusado de nombre Leonardo Martínez Ferreira, mayor de edad, refirió que todo ocurrió en forma accidental, ya que el mismo tiene un solo brazo, del lado derecho.

Según el comisario Gómez, se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica por vecinos del lugar e inmediatamente acudieron al lugar, pero la víctima ya había sido auxiliada a bordo de una motocicleta hasta el Centro de Salud de Capiibary y luego derivada a Oviedo, específicamente en el Hospital Regional en donde se constató su deceso, dijo el jefe policial.

El detenido habló desde el calabozo y aseguró a los medios que todo pasó en forma accidental cuando el mismo regresaba de una caza con su rifle calibre 22, al cruzarse con su hijastra en una de las puertas de la vivienda, la culata del arma se golpeó por el marco, ínterin en que supuestamente se produjo el disparo que alcanzó a la mujer, dijo sin embargo la policía maneja datos de que la víctima habría recibido el disparo en el cuello de frente y no de costado como insinuó el presunto autor.

El arma supuestamente homicida ya fue incautada por parte de los agentes del orden y todos serán puestos a disposición del Ministerio Público local.