/>

audios

Hombre fallece en Capiata al chocar con su rodado contra una columna de Ande
Fuente: abc color

Capiata. (abc color) Un hombre de 28 años falleció anoche tras haber perdido el control de su rodado y chocar contra una columna de la ANDE en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá.

La víctima fatal fue identificada como Armando Ruiz Díaz González de 28 años de edad, domiciliado en vida en la ciudad de Itauguá, que se encontraba circulando sobre la ruta II “Mariscal Estigarribia” al mando de un vehículo de la marca Mini Cooper, con chapa BTP 898, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El evento sucedió aproximadamente a las 22:10 de ayer, cuando Ruiz Díaz conducía sobre la referida carretera con dirección San Lorenzo– Capiatá y al llegar a la intersección con la calle Alfonso Castillo, por motivos desconocidos, perdió el control del rodado y fue a chocar de forma violenta contra la columna.

Bomberos de la 8ª Compañía de Capiatá tuvieron conocimiento del hecho y fueron hasta el sitio, al igual que personal de la Cruz Roja Paraguaya. Los voluntarios lograron extraer al joven del habitáculo del automotor, pero desafortunadamente ya sin signos de vida. Aparentemente, el airbag frontal del automóvil no se activó al momento de producirse el impacto.